capítulo 9-separandoce poco a poco

capítulos anteriores

pablo: lo que quiero es que te alejes de mi novia

no puedo arriesgarme que me hagan algo a mi o alguno de ustedes

ok..dile que vine a buscarlo

si,¡adiós!

…………………………………………………………………………

violeta,¿que te pasa?

pasa que viene mi hermana,y trato de ordenar todo el iglú

¿viene de su gira musical?

si,y ademas me preparo porque seguro los paparazzi tratarán sacarle fotos a su hermana,¿no?

em…iré a caminar,adiós

……………………..

¿que? ahi no ahi está paola

¡espera tony! ¿porqué tratas de no verme? ¿me estás evitando?

escucha paola,me gustas,pero con pablo en el medio,no puede funcionar

¿es por pablo? ¡no le hagas caso!

perdón paola…

¡espera!

desde lejos pablo observaba a tony y paola

pablo:te dije que no te metieras con paola…ya verás… ¿porqué estoy hablando solo?

……………………

pablo:alto ahi

pablo…

pablo:te dije que no te metieras con paola

tranquilo,ya jamas la volveré a ver

pablo:¿y tengo que creerte? te advertí….

en el iglú

¡tony! ¿porqué el ojo morado?

eso no importa..

si importa

…..fue pablo,pero al final lo logró,no volveré a ver a paola

en el iglú de violeta

¡paola! ¿que te pasa?

pasa que encontré a mi amor,y lo perdí

esto no termina aquí tony

si en verdad lo quieres,debes ir por el amiga

debes luchar por ella

debes luchar por el

es sierto…

¡es sierto!

¡en el próximo capítulo un video-clip!

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

