capítulo 7-the puffles red

capítulo anterior

pablo:se salvaron esta vez,ya verán

blue:…el se llama tony

violeta: y ella paola,¡conozcanse!

paola:jajaja…¡que tarde se me hizo! perdón debo irme

tony:ok,¡espera! ten mi número

paola:y tu el mio

tony:many,¿esos instrumentos son tuyos?

many:si no se porque los tengo,yo solo toco el bajo

tony: y yo la batería

blue: y yo la guitarra….¿se les ocurre lo mismo que yo?

————————————————————————

¡genial!

¿que tal si en lugar de un grupo formamos una banda?

buena idea…nos reuniremos en mi iglu a las 10:00,ya es muy tarde

ok,¡adiós!

al día siguiente

¡llegue! estuve pensando en un nombre para la banda “many”

¿encerio? ¿por cuanto tiempo pensaste?

1…2 horas

¿que fue ese ruido?

debe de ser mi nuevo puffle rojo

puffle rojo…¡eso es! ¡nos llamaremos los puffles rojos!

¡pero yo me llamo many!

las bandas no usan nombres en español,mejor…¡the puffles red!

¡si! hora de empezar a crear alguna canción,many,¿trajiste los instrumentos?

lo siento,estoy distraído con tu puffle

iré a buscarlos yo

¡la llave está debajo del tapete!

(en el camíno)

franco:alto ahi tontony

¿que quieres franco?

franco: lo que quiero es que te alejes de mi novia

ella no es tu novia,me contó todo

franco:como sea, aléjate,o te las verás con migo,y por sierto,no le cuentes sobre esta charla,¿si?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

