capítulo 6-descubriendo el ritmo

anterior episódio

paola y violeta charlan en la pizzería 

paola:y entonces….¡ahi está el chico!

tony:esperen,¿esa no es la chica?

pablo:hola many…

pablo:olle ¿ese no es tu amiguito?

blue: tengo nombre ¿sabes? y es blue

pablo: y no me importa ¿sabes?

tony: olle no te metas con mi hermano

pablo: uuuy que miedo,¿me estás desafiando?

paola:¡dejalo!

————————————————————-

pablo:se salvaron esta vez,ya verán

tony:¡hola!

paola: hola..

blue:…el se llama tony

violeta: y ella paola,¡conozcanse!

blue:mejor los dejaremos solos

many:pero mi pizzaaaaaaa

blue:¡vayamosnos!

más tarde

paola:jajaja…¡que tarde se me hizo! perdón debo irme

tony:ok,¡espera! ten mi número

paola:y tu el mio

en casa de many

tony: no se porque pero me siento más feliz que nunca..

blue:gracias a mua

tony:many,¿esos instrumentos son tuyos?

many:si no se porque los tengo,yo solo toco el bajo

tony: y yo la batería

blue: y yo la guitarra….¿se les ocurre lo mismo que yo?

many:si…pero díganlo ustedes primero…

no quisiera olvidarme más

de las cosas que pasamos unidos

cada risa y complicidad,

cada gesto que compartido

si peleamos por algo una vez,

devolvemos sin mirar a atraaas

a celebrar

nuestra amistad

con tigo siempre se que puedo contar

a celebrar

nuestra amistad

y cada sueño que podamos lograaar

Video | This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

